Páginas

domingo, 19 de abril de 2015

Las Avispas, Juan Luis Guerra

Versículos de la canción LAS AVISPAS, de Juan Luis Guerra. Son Versículos que nos dan Seguridad y nos reafirman en Su amor y en lo que con Su ayuda podemos lograr. 

TENGO UN DIOS ADMIRABLE EN LOS CIELOS (ISAÍAS 9:6)
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Y EL AMOR DE SU ESPÍRITU SANTO (ROMANOS 5:5)
y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

POR SU GRACIA YO SOY HOMBRE NUEVO (EFESIOS 4:22-24)
22 En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos,
23 renovaos en el espíritu de vuestra mente,
24 y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Y DE GOZO SE LLENA MI CANTO (PROVERBIOS 29:6)
En la transgresión del hombre malo hay lazo; Mas el justo cantará y se alegrará.

DE SU IMAGEN YO SOY UN REFLEJO (GÉNESIS 1:27)
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

QUE ME LLEVA POR SIEMPRE EN VICTORIA (1 CORINTIOS 15:57)
Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Y ME HA HECHO CABEZA Y NO COLA (DEUTERONOMIO 28:13)
Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas

EN MI CRISTO YO TODO LO PUEDO (FILIPENSES 4:13)
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

JESÚS ME DIJO QUE ME RIERA (JOB 5:21-22)
21 Del azote de la lengua serás encubierto; No temerás la destrucción cuando viniere.
22 De la destrucción y del hambre te reirás, Y no temerás de las fieras del campo

SI EL ENEMIGO ME TIENTA EN LA CARRERA (HEBREOS 12:1)
Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante

Y TAMBIÉN ME DIJO, NO TE MORTIFIQUES (FILIPENSES 4:6)
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

QUE YO LE ENVÍO MIS AVISPAS PARA QUE LOS PIQUEN (DEUTERONOMIO 7:20)
20 También enviará Jehová tu Dios avispas sobre ellos, hasta que perezcan los que quedaren y los que se hubieren escondido de delante de ti.

TENGO UN DIOS ADMIRABLE EN LOS CIELOS QUE ME LIBRA DE MAL Y TEMORES (SALMOS 34:4) Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.

ES MI ROCA Y MI GRAN FORTALEZA (2 SAMUEL 22:2)
Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador

Y ME COLMA CON SUS BENDICIONES (SALMOS 145:16)
Abres tu mano, Y colmas de bendición a todo ser viviente.

MI SEÑOR SIEMPRE ME HACE JUSTICIA (SALMOS 146:7)
7 Que hace justicia a los agraviados, Que da pan a los hambrientos. Jehová liberta a los cautivos.

ME DEFIENDE DE LOS OPRESORES (JEREMÍAS 30:20)
Y serán sus hijos como antes, y su congregación delante de mí será confirmada; y castigaré a todos sus opresores.

NO ME DEJA NI ME DESAMPARA (JOSUÉ 1:5)
Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.


PUES MI DIOS ES SEÑOR DE SEÑORES (DEUTERONOMIO 10:17)
Porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, Dios grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas, ni toma cohecho.

https://www.youtube.com/watch?v=1cuYIHLk4lI


1 comentario: