Páginas

jueves, 2 de abril de 2015

¿Jesucristo llena tu corazón?


En la cultura occidental en la mayoría de los hogares se tiene una noción de quien fue Jesús, se conoce su historia de vida, que murió en la Cruz y que resucitó al tercer día. ¿Pero lo conoces tu personalmente?, en algún momento ¿Lo has invitado para que El gobierne tu vida?...Esta Semana Santa puede pasar como una más en memoria de Su muerte, pero que tal si te detienes un momento para llamarlo, extender tu mano a El, clamarle para que El entre a tu vida?...no importa quien hayas sido o quien seas, sin excepción de personas Jesús murió por los pecados de cada uno de nosotros, no hay pecados más oscuros que otros, todos son pecados, El murió para que pudiéramos ser salvos, y no debemos esperar para llegar ante Su presencia para poder disfrutar desde ya de Su compañía.

No hay una frase que sea la más idónea para invitarlo, el requisito primordial es que lo hagas de una manera sincera, que de corazón te arrepientas por cada uno de los pecados que tu has cometido (ni te de pena, porque Dios los conoce mejor que tu!), que confieses con tu boca que Jesús es el Señor y que creas de corazón que Dios lo levantó de los muertos para que fueras salvo (Romanos 10:9). Dios no es complicado!, no necesita un ABC para que nosotros recibamos a Jesús en nuestro corazón, lo que nos pide es un corazón que lo anhele a El, Jesús ya murió por cada pecado y una vez tu te arrepientas, el perdón es inmediato, porque ya fue pago en la Cruz, es por Su gracia que podemos ser salvos no por lo mucho que hagamos o lo bueno que seamos.

Y si tu respuesta a las preguntas iniciales es que ya lo conoces, ¿tienes una relación diaria con El?, cada día sacas un espacio para buscarlo, El es el primer amor en tu vida, por encima de tu espos@, de tus hijos y demás personas. Mientras escribo esto no puedo dejar de recordar mis primeros meses después que invité a Jesús a mi corazón, las circunstancias difíciles por las que estaba atravesando no eran todas ya diferentes, pero mi actitud si, tenía una alegría que inundaba mi corazón a diario, y esa alegría era El. ¿Jesús es el anhelo de tu vida?, ¿Jesús es tu fiel amigo?, quien llena todo cuanto hay en ti, por encima de los problemas que puedas tener, ¿tienes en tu corazón su dulce paz?.

La relación con Jesús es algo que se cultiva diariamente, en los días buenos y en aquellos en que las cosas no nos salen cómo quisiéramos. Él mejor que nosotros sabe por lo que estamos pasando y quiere que lo busquemos y así como a la mujer del flujo de sangre que nos narra la Biblia, quiere sanar nuestras heridas, llevar nuestras cargas y llenarnos con Su dulce amor, amor que es ilimitado y que desea entreguemos a otros, incluyendo a quien denominamos nuestro enemigo, porque por el o ella, El también entregó Su vida. Espero que esta no sea una Semana Santa más, de sólo días de descanso, sino un tiempo de volverte a Jesús para que el llene todo tu corazón.



1 comentario: